Preguntas Frecuentes

TRANSPORTE

¿Qué métodos de envíos están disponibles?

En domicilio: El transportista se personará en el domicilio indicado por el cliente. En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso para que el cliente se ponga en contacto para la entrega.

¿Cuánto tiempo tomará recibir mi paquete?

La entrega se realizará en 24/48 horas. Gastos de envío en península: 17 €, excepto Canarias.

PAGO

¿Qué métodos de Pago se aceptan?

Mediante Visa, MasterCard y PayPal.

¿Es seguro comprar en Línea?

100% PAGO SEGURO
Aseguramos los datos de tu cuenta bancaria con PEV para que nadie tenga acceso a tu información.

PEDIDO Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago un pedido?

Para comprar cualquier artículo de nuestra página que sea de su interés, solo tendrá que seguir unos sencillos pasos:

  • Elija el artículo que desea adquirir pulsando sobre el mismo.
  • Incorpore el artículo a su carro pulsando sobre el botón “Comprar”.
  • Repita estas acciones por cada artículo que desee comprar.
  • Todos los artículos seleccionados se irán añadiendo a su carrito. Puede comprobar las cantidades en cualquier momento haciendo click en “Pedido” o “Ver carro”.
  • Para tramitar el pedido una vez seleccionados todos los artículos, solo tiene que pulsar en el apartado “pedido” en “terminar pedido”.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

En caso de necesitar rectificar cualquier dato sobre su pedido, solicitar información sobre el mismo o comunicar alguna incidencia, podrá hacerlo llamando por teléfono al 902 123 007 o bien mediante nuestra página web haciendo click sobre “contacto”, en el apartado “buzón de contacto” rellenando sus datos podrá enviarnos cuantas cuestiones necesite.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Para poder realizar la compra es necesario estar registrado como cliente. Si aún no lo está y quiere registrarse ahora, haga click aquí o acceda al apartado “registrarse” en la pantalla de inicio. En caso de que el cliente esté registrado, sus datos personales ya están alojados en nuestro servidor seguro y no viajan por la red.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Una vez su pedido sea procesado recibirá un correo electrónico confirmándole su recepción y detallando los artículos de su compra.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los 14 primeros días tras la entrega del producto. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos, a excepción de los productos digitales (por ejemplo, libros electrónicos), que se descarguen de Internet.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de catorce días, envíe un correo electrónico a info@latiendadelespia.es indicando el motivo de la devolución. Empaquete el producto de forma segura y envíelo antes de los 14 días a la fecha en que el producto le fue enviado.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.