Proceso de compra


Para comprar cualquier artículo de nuestra página que sea de su interés, solo tendrá que seguir unos sencillos pasos:– Elija el artículo que desea adquirir pulsando sobre el mismo.

– Incorpore el artículo a su carro pulsando sobre el botón “Comprar”.

– Repita estas acciones por cada artículo que desee comprar.

– Todos los artículos seleccionados se irán añadiendo a su carrito, puede comprobar las cantidades en cualquier momento haciendo click en  “Pedido” o “Ver carro”.

– Para tramitar el pedido una vez seleccionados todos los artículos, sólo tiene que pulsar en el apartado “pedido” en “terminar pedido”.

– Para poder realizar la compra es necesario estar registrado como cliente. Si aún no lo está y quiere registrarse ahora, haga click aquí o acceda al apartado “registrarse” en la pantalla de inicio. En caso de que el cliente esté registrado, sus datos personales ya están alojados en nuestro servidor seguro y no viajan por la red.

– Siga los pasos siguientes pasos para confirmar su dirección de envío, asi como la forma de pago y por último pinche sobre el botón “Confirmar pedido”.

– Una vez su pedido sea procesado recibirá un correo electrónico confirmándole su recepción y detallando los artículos de su compra. Para ver los plazos de entrega haga click aquí.

En el momento de formalización del pedido, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. El compromiso adquirido por Globe Telecomunicaciones, S.L. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Globe Telecomunicaciones, S.L., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, siendo informado el cliente mediante correo electrónico o telefónicamente de las opciones de sustitución del producto demandado por otro de similares características y precio o del plazo de espera hasta tener de nuevo disponible el producto.

- Todos los artículos tienen garantía legal.