Franquicias

¿Quieres somos?

Somos la empresa pionera y líder de nuestro sector en España, con casi 30 años de experiencia en nuestro mercado, el cual crece exponencialmente cada año. Actualmente estamos en pleno desarrollo y expansión del negocio, en todo el territorio nacional. Contamos en la actualidad con siete tiendas: 2 en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, y Salamanca, donde vendemos y alquilamos los siguientes productos, proveemos los siguientes servicios e impartimos los siguientes cursos de formación:

Productos: Micro cámaras ocultas, grabadoras ambientales, grabadoras telefónicas, localizadores de vehículos, localizadores de personas, programas espías, test de consumo de drogas, test de paternidad, test de infidelidad, drones, robótica.

Servicios: Barridos Radioeléctricos, Investigaciones comerciales, detectives privados, ciberseguridad, clientes misteriosos, infiltración de topos, caracterizaciones para juicios, diseño y construcción de habitaciones de pánico y bunkers NBQ. Consultoría 

Formación: Cursos de contraespionaje, Cursos de conducción evasiva, cursos de piloto de drones.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Una selección única y exclusiva de opciones de negocio, pensada para poder cubrir todos los requerimientos del emprendedor y inversor, con el respaldo y las garantías de la marca pionera y líder a nivel nacional, con una trayectoria comercial de éxito, de casi 30 años, en nuestro sector de mercado.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos Franquiciados, Socios inversores/trabajadores, o inversores a rentabilidad mensual, con o sin experiencia, para instalar la Tienda del Espía en su ciudad, que tengan ambición, compromiso, dedicación, constancia, seriedad, responsabilidad y que, a la vez, comprendan y abracen la importancia del trabajo en equipo.

Para así, acompañarnos y continuar nuestra exitosa campaña de expansión a nivel nacional, a través de la oferta de una selección de opciones de negocio, únicas en el sector, pensadas para poder encajar y cubrir los distintos requerimientos de los  emprendedores e inversores del mercado.


Para más información pincha aquí