CLIENTE MISTERIOSO (TOPO)

01 oct., 2022 - Servicios

slider-3.jpg


Este servicio consiste en la visita de manera anónima e incógnita a los puntos de venta, comportándose como un cliente más, realizar compras o contratación de servicios o meramente solicitar información sobre alguna cuestión; en el establecimiento se evalúa:

> El proceso de venta 
> Calidad de servicio ofrecida 
> Grado de conocimiento sobre el producto o servicio 
> Formación de los empleados 
> Actitudes y otras aspectos

Muchas veces recabar la información de los consumidores finales resulta difícil y se corre riesgo de no reflejar la situación real de servicio y consumo. La técnica de comprador misterioso logra evitar estos problemas, ofreciendo unos resultados de alta fiabilidad y precisión.

Este servicio también resulta muy interesante para fabricantes, distribuidores o importadores que sienten la preocupación del trato que se está dando 
a su marca en los establecimientos en los que ésta se encuentra posicionada. 


Compruebe cómo funciona su negocio sin su presencia.

foto-8-9.jpg

Oficinas centrales

Dirección: Calle Alcalá, 143 Madrid, España

Línea directa: (+34) 91 435 56 55

Se requiere el campo con (*)