Barridos Radioeléctricos

¿Se siente espiado? ¿Sospecha que en su hogar, empresa, vehículo o teléfono pueda existir micrófonos, cámaras ocultas o cualquier otro dispositivo que pueda afectar a su intimidad? ¿Cuántas veces ha sospechado que puede ser víctima de espionaje?

El odio, la envidia, los celos, la competencia son los principales sentimientos que motivan a las personas o empresas a dirigir un ataque hacia su persona, familia o negocio. Contrate nuestro servicio de Barrido Radioeléctrico con más de 20 años investigando, seleccionando, desarrollando y ofreciendo estos productos electrónicos al mercado.

Nos consta que en un 90% se utilizan estos dispositivos para completar y realizar una investigación legítima. ¿Pero qué pasa con el 10% restante? Personal cualificado, eficaz, confidencial y fiable empleará equipos avanzados de última generación, detectará y localizará múltiples dispositivos que emitan radio frecuencia para enviar las conversaciones fuera de la sala y escucharlas en otro lugar.

 

Comprobaremos si la línea telefónica ha sido intervenida y si hay algún dispositivo conectado en algún punto de la instalación. Se realizará una inspección visual para comprobar si existen micrófonos por cable, cámara ocultas grabando o simplemente alguna grabadora.

También comprobaremos si existen software espías en su ordenador. La Tienda del Espía le ofrecerá la tranquilidad de localizar los dispositivos ocultos en su entorno que pueden alcanzar o dañar su seguridad familiar, personal o laboral.

Podremos detectar si su vehículo tiene algún sistema de localización o escucha. Al finalizar la inspección emitiremos un detallado informe sobre los hechos detectados.

Por favor envíenos un correo electrónico contándonos brevemente sus problemas o necesidades de empresa y contactaremos con usted de forma totalmente confidencial adoptando un plan personal para las soluciones de su negocio.

También puede llamarnos al : 902 123 007 /movil: 609 269 060

Share This