Test, Análisis y Analíticas, TEST ADN

Test, Análisis y Analíticas, TEST ADN

¿Sospechas sobre la fidelidad de la pareja, de la paternidad de los hijos, de la hermandad, etc.?



 EL ADN facilita información decisiva para conocer datos genéticos de la persona, así como para extraer datos valiosos de interés clínico que pueden resultar de gran utilidad en numerosas situaciones médicas, familiares o de índole legal.


El Test de ADN de La Tienda del Espía pone al alcance de la mano de cualquier persona averiguar la verdad sobre cualquier tipo de duda sobre la paternidad, hermandad o sospecha. Esta prueba es muy sencilla de realizar, solo necesita comprar el Kit de comprobación de ADN en La Tienda del Espía e introducir las muestras a analizar. Con solo una llamada telefónica el Kit es recogido sin necesidad que te desplaces. Solo en 30 días obtendrás los resultados con un 99,999 % de fiabilidad y sin hacer grandes desembolsos.


Un 20% de las mujeres españolas declara que no engaña a su pareja…

pero estaría dispuesta a hacerlo si tuviera la oportunidad”,

Encuesta de Sigma Dos


Un 56% de los varones no rechaza una aventura cuando se presenta la oportunidad.

Fuente:  instituto de investigación DYM

 La solución a muchos de estos problemas está en Dicho Kit que se compone de dos tubos de análisis donde introducir los fluidos corporales tales como sangre, saliva, cabello con raíz, uñas, sudor, semen, etc.

Tipos de test:

• Prueba de Paternidad: compara el ADN del individuo con el de su presunto padre.
• Prueba de Maternidad: compara el ADN del individuo con el de su presunta madre.
• Prueba de Hermandad: compara el ADN de dos individuos para conocer si comparten uno o ambos progenitores.
• Prueba de Abuelidad: determina si dos individuos son abuelo/a y nieto/a.
• Prueba de Sospecha: verifica si las dos muestras de ADN pertenecen a la misma persona.

Esta prueba es muy sencilla de realizar, solo necesita comprar el Kit ADN que consiste en dos tubos de análisis con un bastoncillo para recoger fluidos como es la saliva y dos bolsas de plástico para introducir uñas, cabellos con raíz o muestras de trozos de tejidos con fluidos corporales. Una realizada la compra y haber introducido las muestras en los envases, este kit podrá ser recogido en la dirección que desee o nuestras tiendas. Con el Test de ADN de La Tienda del espía podrá conocer la verdad de forma rápida y sencilla.


Por favor envíenos un correo electrónico contándonos brevemente sus problemas o necesidades de empresa y contactaremos con usted de forma totalmente confidencial adoptando un plan personal para las soluciones de su negocio.