PROTECCION DE DATOS

PROTECCION DE DATOS



La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) es una ley de obligado cumplimiento por parte de todas las empresas y profesionales de nuestro país, que tiene como objetivo proteger el derecho a la intimidad y privacidad de las personas frente a vulneraciones que puedan producirse por un tráfico ilícito y lesivo de sus datos.


Su objetivo principal es regular el tratamiento de los datos y ficheros, de carácter personal, independientemente del soporte en el cual sean tratados. La Tienda del Espía le facilita a usted y a su empresa garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor, intimidad y privacidad, ofreciéndole consultores especializados en toda España que cuentan con dilatada experiencia en el ámbito de la protección de datos, lo que permitirá que su empresa o negocio se adapte a los requisitos de esta ley.


Para velar por su cumplimiento de dicha ley se ha creado la Agencia Española de Protección de Datos, que a través de inspecciones ya sean de oficio o a instancia de parte, comprueba la adaptación de estas entidades a la LOPD. Los procedimientos sancionadores de la misma van de los 900 a 600.000 euros.




Por favor envíenos un correo electrónico contándonos brevemente sus problemas o necesidades de empresa y contactaremos con usted de forma totalmente confidencial adoptando un plan personal para las soluciones de su negocio.


También puede llamarnos al : 902 123 007 /movil: 609 269 060