PON A PRUEBA TU NEGOCIO

PON A PRUEBA TU NEGOCIO

El Inspector de Trabajo, pon a prueba tu negocio.


Consiste en una serie de visitas “sorpresa” a la empresa o establecimiento dirigidas por expertos donde se valoraran la calidad del servicio a través de la información recogida de los productos, de grabaciones de audio y video, aplicando técnicas exclusivas de La tienda del Espía. Basado en una simulación de compra o contratación de servicios con el fin de detectar y evaluar desviaciones en las variables que han sido definidas previamente por la empresa.


¿Tus enemigos comerciales tienen contratados empleados de forma ilegal?


Fuente: www.ey.com “Informe sobre fraude y corrupción en 38 paises”

Realizamos procesos de simulación de compra para detectar irregularidades en su comercio o empresa. Consiste en una visita de manera anónima e incógnita a los puntos de venta, comportándose como un cliente más, realizar compras o contratación de servicios o meramente solicitar información sobre alguna cuestión. Los datos a valorar son: El proceso de venta. El aspecto del personal. La profesionalidad, la amabilidad, la disposición de atención al público, la atención al cliente. Calidad del servicio prestado. Los conocimientos comerciales y del producto que al final son los pilares para que el cliente decida y realice las compras. Formación de los empleados. Actitudes y otros aspectos.

Contrata nuestro servicio de denuncias

El objetivo es dar a conocer al empresario o propietario el nivel real de Servicio y Atención al Cliente ofrecidos en la oficina, empresa o establecimiento, tanto por el titular como por los empleados. Muchas veces recabar la información de los consumidores resulta difícil y se corre el riesgo de no reflejar la situación real. La técnica del comprador misterioso logra evitar estos problemas, ofreciendo unos resultados de alta fiabilidad y precisión.

El informe internacional 2015 sobre corrupción  sitúa a España a niveles de Rusia, India, Nigeria, Kenia o Sudáfrica, donde la corrupción y los sobornos se consideran prácticas habituales en los negocios”

 

El Cliente Misterioso.

La Tienda del Espía, con este servicio del cliente misterioso le ofrece, para profundizar y completar estas investigaciones comerciales si lo desea, la posibilidad de contratar e incorporar la figura del “Empleado Misterioso”, un empleado adaptado al entorno natural de trabajo donde aportará y facilitará pistas e información más profunda del servicio contratado, hasta el punto poder detectar e investigar a empleados infieles que se aprovechan.  Estos empleados se camuflan aparentemente en los  tiempos y momentos oportunos, actúan para  perjudicar a  la empresa o negocio en el que trabaja, siendo  difícil e imposible detectar y demostrar que está realizando robos internos o fuga de información, solo esto es posible a través del servicio del Cliente Misterioso.


Siete de cada diez directivos Españoles declaran que los sobornos y la corrupción son habituales”


Se impartirán también métodos de captación de imágenes a través de móviles u otros aparatos, así como nociones de espionaje informático a fin de detectar si nuestros correos electrónicos o páginas web están siendo atacados y los métodos de bloqueo.

Por último, notificaremos las técnicas de espionaje electrónico que el buscador Google puede utilizar contra nosotros ya que puede ser la mayor red mundial de estas prácticas ilegales.


Por favor envíenos un correo electrónico contándonos brevemente sus problemas personales o necesidades de empresa y contactaremos con usted de forma totalmente confidencial adoptando un plan personal .