INSTALACION DE CCTV

INSTALACION DE CCTV

Circuito cerrado de televisión

¿Siente que sus empleados son infieles, le roban o le engañan? ¿No confía en las personas que trabajan en su casa? ¿Tiene temor a que entren en su casa o en su empresa? ¿Quiere controlar el acceso en su comunidad de propietarios, zonas comunes y garaje?


La Tienda del Espía, primera empresa que introdujo la venta de cámaras en España, le facilita la instalación de sistemas de video vigilancia o CCTV que le permitirán acceder a las imágenes en tiempo real desde cualquier parte del mundo a través de internet así como la programación de eventos que dispararán una alarma o enviarán un aviso a una dirección programada.

No solo podrá ver las imágenes desde un sitio remoto, sino que también podrá consultar el historial de grabación pudiendo revisar lo que paso cierto día a cierta hora y hacer una copia del clip que le interese. Asimismo tiene la opción de conectarse a una central receptora. La capacidad de grabación del CCTV o circuito cerrado de televisión, se puede almacenar varias semanas de información. Esto combinado con la gran calidad de las cámaras actuales le dará la posibilidad de ofrecerles un sistema de vigilancia de altas prestaciones durante las 24 horas del día.


Estos sistemas constan de cámaras, grabadores de video, entre otros elementos que se ubicarán en un lugar que proporcione un a panorámica lo suficientemente amplia y conseguir una visión del entorno. El software desarrollado permite asimismo el poder acceder a las imagenes en dispositivos PDA haciendo muy versatil el acceso a la información desde cualquier parte.


La tienda del espia ha apostado por estos sistemas de grabación y le instalará el sistema de video vigilancia de forma rápida y eficaz, asesorándole a cerca de los elementos a instalar y su ubicación según sus necesidades concretas.


Por favor envíenos un correo electrónico contándonos brevemente sus problemas o necesidades de empresa y contactaremos con usted de forma totalmente confidencial adoptando un plan personal para las soluciones de su negocio.


También puede llamarnos al : 902 123 007 /movil: 609 269 060