Derecho de desestimiento


Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los 7 primeros días tras la entrega del producto. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos, a excepción de los productos digitales (por ejemplo, libros electrónicos), que se descarguen de Internet. Lamentamos comunicar que tampoco podemos aceptar desistimientos de compras de vídeos, DVD, audio, y productos cuyos precintos o envoltorio hayan sido abiertos.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de siete días, envié un correo electrónico a info@latiendadelespia.es indicando el motivo de la devolución. Empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíelo antes de los 7 días a la fecha en que el producto le fue enviado.

Le informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entrega el producto en mano. Para su seguridad, le recomendamos que utilice un sistema de envío certificado.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.