RAFTING EN AGUAS BRAVAS

RAFTING EN AGUAS BRAVAS

RAFTING

El rafting es uno de los Deportes de Aventura en el que los participantes podran disfrutar de emociones, adrenalina, juegos en el agua y mucho más. Esta multiaventura se desarrolla en ríos de aguas bravas, ofreciendo todas las emociones de una gran aventura.

El rafting se realiza a bordo de un raft o embarcación que desciende a través del río, por sus laderas, valles y montañas, resultando una aventura al aire libre llena de emociones y aventuras. Cada raft tiene una capacidad de 6 a 14 pasajeros (dependiendo de las dimesiones de la barca) y es guiado por un monitor, evitando cualquier peligro que pueda surgir. Todos los miembros del equipo deberán obedecer las ordenes del guía, así como sus instrucciones para llegar a destino.

En el descenso se mezclan tramos de aguas bravas con aguas tranquilas, pudiendo, en estos últimos, poder relajarse y realizar diferentes juegos.



RAFTING FAMILIAR

 

Este deporte de aventura también he esta enfocada a las familias, donde los más pequeños podrán disfrutar de esta aventura con total seguridad. Nuestros monitores adecuan la actividad a la edad de los participantes, haciendo que la aventura sea segura y divertida para todos.



RAFTING INVIERNO



El rafting no sólo es un deporte de verano, en las épocas más frías del año también merece la pena disfrutar de esta actividad al aire libre. A través del neopreno los participantes nunca apreciarán la temperatura exterior y podrán realizar la actividad sin ninguna sensación de frio.