PARACAIDISMO DESDE 3000 METROS

PARACAIDISMO DESDE 3000 METROS

5, 4, 3, 2, 1... ¡a volar! Si estás pensando hacer paracaidismo en Madrid tenemos lo que buscas. Un pedazo de salto tándem desde los 3000 metros de altura en las instalaciones de Skydive Lillo (Toledo). Un salto perfecto para iniciarse y saber lo que se siente, o para regalar a una persona especial para hacerlo juntos o en solitario.

Paracaidismo tándem desde los básicos 3000 metros de altura en las afueras de Madrid, en las instalaciones completamente renovadas de Skydive Lillo. El salto tándem consiste en un salto anclado a un monitor profesional, con la máxima seguridad y para todos los públicos. Alcanzaréis los 3000 metros con la avioneta durante 10-12 minutos de vuelo, momento en el que habrá llegado el tiempo de saltar. Hay saltos desde 4000 metros con una duración de unos 20 segundos mayor. La caída libre dura unos 30 segundos desde esta altura, hasta llegar a unos 1500 metros donde se tirará de la anilla para abrir el paracaídas. A partir de ahí, el vuelo durará entre 6 - 10 minutos. Os esperarán en la zona de aterrizaje las personas que os acompañen.

30 Segundos de caída libre (aprox).

Qué incluye:

  • Pequeña formación de 15 minutos, donde se dan ciertas explicaciones y consejos para aprovecharlo a tope.
  • Salto tándem desde 3000 metros.
  • Equipamiento: mono, arnés, casco, gafas molonas.
  • Bocadillo y refresco en el bar para templar nervios.

Puedes llevar acompañante/s. Te despedirá en el despegue y te esperará a la llegada del salto.

Horario:

  • El centro se abre de 9 de la mañana hasta las 19 horas. Los martes está cerrado.
  • Abren casi todos los días del año, pero hay que reservar con 3 días de antelación.
  • Las reservas se hacen en bloques de una hora.

Más información

Te recomendamos:

  • Reservar con unos días de adelanto.
  • Ropa cómoda para ponerte el mono y calzado deportivo.
  • Llévate unos guantes en invierno.
  • Puedes solicitar grabación en vídeo o fotografía allí. (Vídeo 90 IVA incluido, vídeo + fotografía 120  IVA inc.)

Restricciones y seguridad:

Edad: de 16 a 75 años. Menores deben llevar autorización de sus padres o tutores.

Salud y peso: No padecer graves cardiopatías ni exceder los 100 kilogramos de peso (o pesar menos de 30 kg). No medir más de 2 m de altura. Advertir previamente de minusvalías físicas que puedan condicionar el salto.

Seguridad: evidentemente la seguridad está garantizada. Todos los equipos están verificados y en perfectas condiciones de mantenimiento. Se equipa con sistema doble de paracaídas y sistemas de seguridad cronobarométricos (se abre a una altura determinada si no se tira de la anilla). Por tanto, la apertura está garantizada al 100%. Y por supuesto cumplen con todos los seguros de responsabilidad civil requeridos.

Dónde está:

Centro SkyDive Lillo, a 96 km de Madrid.

Está a tan solo 12 minutos de la estación de tren de Villacañas. Hay buses que salen hacia Lillo. En coche se tarda una hora desde el aeropuerto de Barajas.